Main menu

Participación Popular

Convencidos que la Participación Popular es lo que le dá veracidad a la Democracia y sabiendo que las respuestas (y las preguntas también) que la sociedad necesita solo pueden partir de ella misma es que hemos decidido crear este espacio de participación popular.

En el formulario del costado derecho podrás hacernos llegar, de manera anónima o no, aquellas propuestas que consideres necesarias a fin de que entre todos podamos lograr una Saenz Peña mejor, mas inclusiva y con mejores perspectivas de futuro.

Les pedimos a todos que nos ajustemos a la consigna de esta sección, es decir, dejar propuestas; no serán publicadas las críticas que a las gestiones se hagan si en ellas no hay, además de los errores que se marquen, las propuestas necesarias para mejorar.

Creemos que equivocarse es privilegio del que hace y en ese aspecto, por un lado podemos comprender los errores de los que están haciendo y por el otro podemos permitirnos los propios en la medida que estos nazcan del hecho de la participación.

Están todos invitados a dejarnos sus ideas, sus anhelos, sus sueños, sus esperanzas y hasta sus simples ocurrencias, de la suma de todas ellas ha de salir, sin dudas una Saenz Peña Mejor.

Esperamos sus mensajes!

Subscribe to this RSS feed