Main menu

Quienes somos?

Somos un grupo de vecinos de la ciudad de Presidencia Roque Saenz Peña que hemos decidido organizarnos para tratar de pensar y de hacer juntos una ciudad mejor, una ciudad mas segura, con mas desarrollo, con mejor calidad de vida, que nos incluya a todos y que nos dé los espacios necesarios para participar, en pocas palabras, una CIUDAD POSIBLE.

Este espacio que hemos conformado está abierto a la participación de todos los vecinos de la ciudad y de las zonas rurales del departamento Comandante Fernandez sin distinción alguna. 

Sabemos que la tarea que hemos encarado es, como toda tarea comunitaria, esencialmente política y dejamos en claro, y a fin de no esconder nada, que el grupo fundacional de este ámbito está integrado por militantes del Partido Justicialista, de diferentes vertientes dentro del mismo. Sin embargo para participar o para ser parte de este este proyecto de construcción colectiva no es necesario ser Peronista, creemos que este espacio lo estamos haciendo para que participen todos y para que entre todos podamos pensar y hacer una Saenz Peña mejor.

Nuestra intención es poder brindarle a los contribuyentes y vecinos todos de la Ciudad Termal un espacio en el que volcar sus inquietudes, acercar sus propuestas y realizar, juntos, aquellas que estén a nuestro alcance.

No hemos concebido este espacio como un lugar para la crítica, ni para estar en contra de nada ni de nadie, muy por el contrario, queremos ser un espacio en donde el Saenzpeñense pueda volcar sus ideas de progreso, sus necesidades y sus deseos.

Creemos que una Saenz Peña mejor es perfectamente posible y que es posible con todos y entre todos, esperamos y agradecemos su participación